¿QUIÉNES SOMOS?

quienessomos-4

Somos una consultora tecnológica de Recursos Humanos especializada en formación e-learning y presencial para el sector del Contact Center. 

Expertos en la detección de necesidades formativas de toda índole y sobre todo en aquellas dirigidas a obtener mejoras cuantitativas en materia de comunicación y ventas desarrollamos programas formativos propios con soluciones tecnológicas de última generación dirigidos a incrementar sobre todo las capacidades en los equipos de atención al cliente y en las redes de ventas.

¿Qué hacemos?

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Mejorar día a día, estando a la última tanto en metodologías pedagógicas como en la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación.

Asesorar e implementar soluciones formativas, claras y directas, enfocadas a aumentar la productividad y competitividad en la empresa.

Integrar en el plan de formación de las empresas las necesidades formativas inmediatas, imprescindibles y aquellas más estratégicas.

Elaborar planes de formación en las empresas cada, promocionando y evaluando el cumplimiento de los mismos, y llevar a cabo las gestiones pertinentes en relación a las formaciones bonificadas.